FLETE AEREO A TAIWAN

El Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan (código IATA: TPE, código OACI: RCTP), también conocido como Aeropuerto Internacional de Zhongzheng o Aeropuerto de Taoyuan, es la terminal principal de tres aeropuertos internacionales en la isla de Taiwán. China. El aeropuerto de Taoyuan se encuentra en el distrito de Taoyuan, a unos 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Taipei. Aproximadamente 25 millones de personas pasan por la terminal cada año.

Las mercancías destinadas a Taiwán se exportan en dos servicios: pasajeros y carga. Además del servicio (¡y la capacidad de carga de la aeronave!), La principal diferencia radica en el peso y tamaño del bulto a transportar, por ejemplo, la altura máxima del bulto a transportar: puede llegar a 2,05 metros por el carguero (la altura de la puerta es de 2,10 metros) Y la altura máxima de la puerta de acceso es de 1,60 metros.

 

Código IATA: TPE
Código OACI: RCTP

Dirección: No. 9, Hangzhan S. Rd., Dayuan Township, Taoyuan County, 33758, Taiwan – China
Teléfono: +886-3-398-2143 / +886-3-398-2144
Correo-e: customer-service@mail.taoyuan-airport.com
Página web: taoyuan-airport.com

 

 


Tipo de servicio de carga aérea


Vuelo de pasajeros a Taiwán

Los vuelos de pasajeros parten de España y de Madrid y Barcelona, ​​por lo que la carga cargada en otras partes de la península se transporta en camión a uno de estos dos aeropuertos.

Todas estas rutas tienen horarios de salida diarios de lunes a domingo (excepto cuando se cancele el vuelo semanal en alguna época del año), y el tiempo de tránsito es de 1 a 3 días, aunque en realidad el vuelo continuará Unas pocas horas, el jet lag puede ahorrar tiempo: ¡el vuelo sale por la mañana y luego llega al mediodía hora local!

 


Vuelo en carguero a Taiwán

Hasta el momento, ninguna empresa tiene un carguero propio que pueda salir directamente de Barcelona o Madrid. Estas empresas ofrecen estos vuelos directos desde otros lugares de Europa, lo que significa que la mercancía se transporta en camión hasta el punto de partida.

El tiempo total de tránsito desde España hasta el aeropuerto de salida en Europa hasta TPE es de aproximadamente 3 días. Las principales líneas de operación y sus ciudades de salida son las siguientes:

  • Air France desde París.
  • Cargolux de Luxemburgo.
  • Lufthansa desde Frankfurt.
  • Cal de Lieja.
  • Kalitta es de Amsterdam.
  • KLM en Amsterdam.

 

El flete aéreo es un servicio con una capacidad de carga de más de 20 kg, y su costo es mayor que el del LCL marítimo porque el flete marítimo más bajo (peso / volumen) de LCL a veces puede exceder el flete aéreo. No olvide que también puede elegir opciones más económicas para el envío de paquetes y el envío de contenedores completos a Taiwán y otras partes de América, como Miami, Cuba o Argentina.

 


Flete aéreo a Taiwán

Según el tipo de mercancía, sus requisitos y necesidades del cliente, se pueden proporcionar varias tarifas. Cada tarifa representa un tipo de servicio diferente:

  • GEN (general) Aplicable a todos los commodities en general, excepto aquellos que requieran servicios adicionales por sus características (como los siguientes commodities), que siempre son más costosos que los precios generales.
  • VAL / VUN (valioso / vulnerable) Bienes valiosos (como joyas) y frágiles (susceptibles de robo, como tarjetas de crédito).
  • DG (mercancías peligrosas) artículo peligroso. Tenga en cuenta que si se pueden transportar mercancías peligrosas en aviones de pasajeros depende de las Naciones Unidas y de las instrucciones de embalaje. Prioridad / rápido / igual / rápido Son nombres diferentes para el mismo tipo de servicio «prioritario» (por ejemplo, en el caso de overbooking, los productos con este precio no permanecerán en el mercado).
  • PER / congelado (perecedero) Mercancías que deben transportarse a temperatura controlada