Importar patines eléctricos de Asia a España
El cuidado del planeta y el desarrollo sostenible cobran cada día más importancia en nuestra sociedad. Como evidencia de ello, cada vez más gobiernos, empresas e individuos están tomando decisiones que son buenas para el medio ambiente y considerando a las futuras generaciones que habitarán nuestro mundo.
No solo los patinetes eléctricos personales que todo el mundo compra o regala a su familia, sino también los patinetes eléctricos que podemos encontrar aparcados en plazas y aceras de grandes y medianas ciudades, activados tras registrarse en la app móvil. Los municipios que apuestan por esta movilidad sostenible son ellos mismos o empresas subcontratadas las que implementan este tipo de movilidad eléctrica.
Transporte de patines eléctricos de China a España
Pero, ¿cuál es la mejor forma de traer a España este producto, normalmente fabricado en Asia? Para importar dichos productos, debe conocer las normas internacionales de envío. Para importar a la UE desde un país no perteneciente a la UE, es necesario comprender las tarifas que se aplican a cada producto y evaluar si es mejor enviar por aire, ferrocarril o barco.
Es importante considerar qué tipo de contenedor marítimo necesitamos enviar, investigar su tamaño y pies, el peso del producto, etc.
Todos estos trámites seguro que serán un quebradero de cabeza para cualquier empresa que quiera vender patinetes eléctricos en tiendas físicas u online en España. Por eso, es bueno tener un operador logístico como Fletalia que va de la mano de clientes y distribuidores en toda la cadena logística.
Como los scooters son empaquetados por mayoristas o proveedores locales en Asia, el seguimiento en tiempo real hasta que se envía el lote, llega al destino y pasa por la aduana.
Si estas pensando en comenzar a importar patines eléctricos o ya eres un importador habitual y quieres que te enviemos presupuesto de transporte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, estaremos encantados en hacerte llegar nuestra cotización tanto para envíos marítimos como aéreos.