AA Sea & Air Logistics

Almacén y distribución

Almacén y distribución

Su logística a medida, no dudes en hacernos llegar vuestras necesidades.

En FLETALIA la logística tiene un papel muy importante, sabemos que no hay un negocio igual que otro, por ello nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarle el servicio para cada necesidad. 

Contamos con almacenes en los puntos de distribución mas importantes de toda España, Barcelona, Valencia, Bilbao y Algeciras. Estos enclaves estratégicos los tenemos unidos por transportes regulares que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una distribución nacional flexible e inmediata. De esta forma podrá ahorrar en su cadena de valor sin disminuir su calidad de servicio. 

¿Que hacemos?

  • Almacenes en toda España
  • Deposito aduanero
  • Manipulación de mercancía
  • Servicio adaptado
  • Mas de 10.000 m3 repartidos por la España

Queremos gestionar el proceso de logística de tu empresa y ser así tu almacén logístico de referencia, haznos llegar brevemente tus necesidades para que nuestros expertos en logística y distribución puedan ponerse en contacto contigo.

Logística

Que ofrecemos a nuestros clientes

La logística es una de las partidas mas importantes a la hora del calculo del valor unitario de los productos de nuestra empresa. Es por ello, que necesitamos reducir los costes de nuestra cadena sin perder valor en el proceso. La rapidez de las entregas así como la flexibilidad a la hora de realizar los suministros son clave a la hora de diferenciarnos de nuestra competencia. 

Desde FLETALIA queremos ofrecerte un proceso de logistica integral optimizado para tus necesidades, tanto si importas y necesitas de un almacen con regimen de deposito aduanero como si unicamente quieres centralizar la logistica de tu empresa para reducir los costes y tener mas control sobre el stock, somos la empresa que estas buscando. 

Nuestras instalaciones estan ubicadas cerca de los puntos neuralgicos de la logistica en la peninsula. En Valencia estamos ubicados cerca del puerto, en Barcelona en la zona de la ZAL y en Algeciras dentro de la zona franca